5 de agosto de 2006

mi página web está de reformas, asi que mientras tanto voy poniendo en el blog las próximas fechas
12 de agosto Teatro Florencio Sanchez Paysandú Uru (invitado show Ana Prada)
19 de agosto Sala Payro Mar del plata Arg
25 de agosto Colonia Rock Colonia Uru
26 de agosto Maldonado-Punta del este Uru
2 de setiembre Anyway Mercedes Uru
8 de setiembre Ciudad Vieja La Plata Arg
22 y 23 de setiembre Espacio guambia Montevideo Uru
29 de setiembre Libertad 8 Madrid Esp
7 de octubre Babel El escorial Esp
10 de octubre Festival Montevideo en Zaragoza, Zaragoza Esp
17 de octubre Libertad 8 Madrid Esp


Agradabilísima noticia saber que Jorge tiene un hermano y que además vendrá pronto a tocar en un lugar tan especial como el Libertad, te visitaré.

TAM dijo... 4:56 AM


Tam, nos vemos en el libertad?
abrazo
daniel

11:44 PM

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Agradabilísima noticia saber que Jorge tiene un hermano y que además vendrá pronto a tocar en un lugar tan especial como el Libertad, te visitaré.

4:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Agradabilísima noticia saber que Jorge tiene un hermano y que además vendrá pronto a tocar en un lugar tan especial como el Libertad, te visitaré.

4:56 a. m.

 
Blogger Daniel Drexler dijo...

Tam, nos vemos en el libertad?
abrazo
daniel

11:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Daniel
Soy Antonia Izquierdo y estoy en Madrid llegue el 30 de Septiembre, tarde para escucharte....Te mando un fuerte abrazo y mucho exito.
Cuando vas a Chile??
cariños

3:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Daniel:
Soy Claudia, te quiero contar algo y pedir un consejo.
Aunque parezca raro el viernes que tocaste en Libertad8 toda nuestra familia estábamos alli, fue de esas cosas lindas que haces cuando te dejas fluir, como tu dices por aquí.Mi hija te iba a ver con una amiga uruguaya y sólo de escucharlo cambiamos nuestros planes (nos ibámos al cine, como un viernes cualquiera), y dijimos: nooo!!!! yo no me pierdo esto!!!!...y eso que no sabiamos bien como eras y que hacias, tampoco fue como dicen muchos porque eres hermano de Jorge, del que somos fans,no, era otra cosa, era un poco el cariño a los uru, el amor al sur, el saber que conectaríamos con tu música, y también la curiosidad de ver lo que hacías.
Somos argentinos y este año cumplimos 20 añitos de vivir en Madrid.Uy, habría tanto para contar, pero no es el tema de hoy.
Sólo te quería contar que te vimos y que nos encantó!!!!Sencillamente conectas como tu no lo imaginas con el público, tenías una magia que me cuesta explicar, pero que tu lo expresas maravillosamente en esa contestacion que le haces a Bea.(por cierto estabámos en primera fila al lado de ellas y yo también miraba tus pies).
Ahora el pedido: el 8 de diciembre vamos a Buenos Aires, y queremos cruzar el charquito,hace muchísimo que no vamos a Montevideo y por una razón más espiritual que turística me encantaría conocer ese lugar de tu canción Cabo Polonio,me gustaría que me digas algo y cualquier consejo será bienvenido.
Por cierto el 17 repetiremos en Libertad8, ahí firmes, para volver a disfrutar de tu arte!!!!!
Gente como vos, nos hace crecer como personas!!!!!Por hoy nada más.Lo que necesites de aquí estamos ahí. Un abrazote. Clau.

9:52 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal