28 de agosto de 2006

daniel drexler

daniel drexler
pali!!! ese mismo es el que te dije que me había gustado!!!!!
Bo, que lástima que no viniste a maldonado, ya te contará Juancito, pero estuvo lindísimo!
Nada, gracias por todo
nos vemos la semana que viene en la plata
daniel

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A rose is a rose is a rose
Gertrude Stein

Querido Daniel Drexler: Jorge Drexler me lleva a tí. He visitado tu página, he visto que el mar de Uruguay se parece al mar de La Palma, que Montevideo es una isla, que una isla es un monte que siempre se ve, y que el paisaje es una escafandra que en tardes, y nunca tarde, se sumerge en los ojos para salvar algo.
Todo navega. Todo sube y baja por el camino ondulado de la ola que es y luego no es. Como las cosas que son y luego no. Felicito que tú estés contando que el mundo gira sobre un remolino de contradicciones humanas, como el viento de la playa o el que arrastra deliciosamente una bolsa de papel.

¿Qué signifca ésto? nada, osos que se lamen en la borra de mi café. Tu guitarra al fondo como la pieza azul del puzzle de un abrazo. La guitarra como una palabra-paisaje sumergiéndose en mis ojos. Mis ojos que suben y bajan por la terraza de la tarde que me aleja de mi casa. Si la música puede inventar un mar tan tierra adentro, y al final del suburbio otro remolino de contradicciones humanas sorprende por su luz, será que todo es una ola es una ola es un ola es una ola

Un abrazo muy fuerte y gracias por tus canciones con olas

Sonia

P.D Un libro: "Matar a Platón" de Chantall Maillard, "Anteparaíso" o "INRI" de Raúl Zurita, "la danza de Siva" de Coomaraswamy.
Una peli: "Broken flowers", "Lost in translation", "Dogville"
Un disco: "pequeño reloj" de Enrique Morente

7:42 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal