25 de octubre de 2006

sobre el segundo libertad 8


Hola Daniel!
No sé si ya leerás esto a este lado del charco o al otro. Me llamo Cristina y estuve en tus dos conciertos de Libertad 8 y, tal y como me dijiste al final del último, ya me he metido a curiosear en tu página web y en tu blog. Fue una maravilla descubrirte y escuchar tus canciones, me encantó tu esperanza, tu manera de hablar del mestizaje, tu forma de describir lugares, de enlazar citas... Como ya te dije el otro día en Libertad, escuchándote me daban ganas de dejarlo todo, agarrar las maletas e irme a recorrer Uruguay para comprobar si es verdad lo de la penillanura.
Espero que vuelvas a España pronto para seguir descubriéndote y disfrutando de tus canciones. No dejes de mantenerme al corriente.
Un abrazo y gracias de nuevo por tu música,Cristina

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal