8 de noviembre de 2006

recital en No Avestruz, Baires

Hola, estuve en el recital de No Avestruz el jueves pasado y salí copado. Había escuchado tu disco Vacío, pero en vivo fue genial. Me gustaron mucho los comentarios que hacías de cada canción y ahora entiendo más algunas letras (por ejemplo ahora sé donde queda Peñalolén!)

Quería comprar los otros discos, pero la chica que vendía Vacío en la entrada tenía ese dato. Tampoco encontré los temas para comprarlos en la página... Si sabés decime donde!!!.

Espero que toqués de nuevo en BA pronto (y que saqués otro disco).

Guillermo
PS: La prensa de No avestruz no estuvo buena, yo me enteré solo porque revisé la programación en su página...
PS2: Faltó tocar Sábado!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De musica,libros & Peli
Musica:
Infinito Particular - Marisa Monte
Bring it - Fernando Noronha
Esperanza - Manu chao
Y claro que también Vacío
Películas:
Ask to the dust - Robert Towne
Luna de Avellaneda Juan Campanelle
Soy Cuba, o mamute siberiano - Vicente Ferraz
A lady in the water - M.N.Shyamalan
Libros:
La ciudad - Juan José Millás
Una Noche de amor - Juan J. Millás
Sólo pienso en ti - Marina Mayoral
Cuando fui Mortal - Javier Marías
que disfruten!

11:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uy, que no me sallió en post! a ver se ahora se vá

11:47 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal