8 de noviembre de 2006

recital en porto alegre

Hola Daniel,

Aún no me he decidido si te lo escribo en mi "raro" castellano o, tal vez mejor, português. Así que creo que me va a salir en
portullano ou portuñol...espero que lo entienda y perdone los errores o algo que no paresca bien.

Me gustaria decirte que fue un lindo momento, la luna te ha dado además de valor, mucha luz. Yo que te vía desde abajo te lo
digo: brillavas mas que el faro, especialmente cuando sonrías.
No conocía tu musica y quedome hasta ahora con la boca abierta y el corazón sonrreíndo...no esperava tanta profundidad,
así hablar de las cosas, de la vida, de las emociones. También suelo pedir a la luna...también creo que hay huecos importantes
y necesarios.
Fue estupenda la "cantata" interactiva y me quedé con ganas de conocer el cabo Polonio..
Lo único cabo que conosco, allí he estado muchas veces, es cabo de Santa Marta en Santa Catarina.

Lo de Felipe....que has contado me encanta pero hay otro que también me gusta, así es:
i La de gente que habrá haciendo cosas importantes mientras yo estoy aqui tirado!
¿no me da vergüenza?
i ah cómo no!
¿no me dá?
Nunca termina uno de conocerse.

Pues creo que el no se ha dado cuenta...a veces es necesario tirarse justo para conocerse.
¿no te parece?

Pues fue un gusto oírte y conocerte. Espero pronto assistir otros conciertos tuyos.
Con afecto,
Sônia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal